Tras el nacimiento de su hija, Vivian Lake, Gisele Bündchen vuelve a la carga, acaba de anunciarse que durante el otoño de 2013 será imagen de la firma H&M.
Todavía no se han dado a conocer las imágenes de la campaña, pero sí se han desvelado algunas instantáneas del ‘making of’ a través de las cuentas de twitter de la firma y la modelo. Retratada en Londres para este trabajo, Gisele demuestra que sigue siendo "la mejor modelo del mundo".
Sustituye así a la exuberante Beyoncé que esta temporada protagoniza la campaña veraniega. La cantante de 31 años posó ante la cámara, bajo la dirección deJonas Akerlud, ataviada de diminutos bikinis y algunos cambios de ropa que dejaban ver su tonificado cuerpo.La esposa de Jay Z luce espectacular tendida bajo el sol mientras muestra las piezas de la marca.
Un giro brutal de marketing por parte de la marca sueca, la americana sustituye a Lana del rey, la artista de 26 años de edad que ha puesto voz al tema ‘Blue Velvet’ y se está haciendo más conocida por su trabajo de modelo y por su labor de promocionar la empresa textil.
Aprovechando el aire de misterio de del Rey, que ella misma describe como “gangsta Nancy Sinatra”, H&M lanza un breve cortometraje de un universo alternativo al universo de David Lynch.
Las cantantes se convierten en las mejores embajadoras de la marca, Madonna también ejerció de imagen para la firma en una línea diseñada por ella misma. El binomio artista-marca vende, aunque esta vez volvemos a lo clásico y Gisele se apodera de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario