La Costa Azul cambia de paisaje y su mar se llena de estrellas pero de carne y hueso dispuestas a asombrar a todo el planeta. Con la excusa del festival de Cannes, la alta costura se hace protagonista de la Croisette y acapara flashes y páginas del papel couché.
Blanca Suárez, como vecina privilegiada, lució un Armani con pedrerías flúor que le daba un toque setentero. La otra representante patria, Paz Vega, sin película pero con hueco fijo en las mejores red carpets, se enfundó en un Cavalli con cola.
Modelos sexys frente al aire bucólico que consiguió con su look Nicole Kidman, presente en Cannes como miembro del jurado. Se decidió por un Dior que se fundía con su piel.
La lluvia no consiguió eclipsar el momento de gloria de las celebrities, en este festival se compite en estilo y hay que estar a la altura. Cindy Crawford, de blanco y escote pronunciado, nos recordó que sigue siendo la top que fue en los 90.
Menos acertada apareció Julianne Moore, que acudió a la premiere de El gran Gatsby con un Dior Couture de falda abullonada y bajos asimétricos que no convenció.
Todo un desfile de aciertos y desaciertos, una pasarela que aún tiene mucho que ofrecer.
Fuentes: Telva
No hay comentarios:
Publicar un comentario