El festival de Cannes abre sus puertas en esta 66 edición a ritmo de música de los años 20. El Gran Gatsby, una nueva versión del clásico de Scott Fitzgerald, es el plato fuerte de la cita y no defraudó en su puesta en escena, música, espectáculo sobre la Croisette y… Leonardo Di Caprio que apareció junto a su compañera de reparto, Carey Mulligan. Esmoquins y lentejuelas, la ciudad francesa se contagió del estilo de los felices años 20.
La película sin embargo se presenta fuera de concurso, las que sí compitan serán miradas con lupa por un jurado de lujo presidido por Steven Spielberg. Junto a él Nicole Kidman, Christoph Waltz o Ang Lee que elegirán, entre las 20 que participan, a la película que se lleve la Palma de Oro.
Esta edición se prevé llena de grandes estrellas, la presentación corre a cargo de la francesa Audrey Tautou que compartirá alfombra roja con Sophia Coppola, Vanessa Paradis o Freida Pinto que darán color a la muestra más chic.
Tras un arranque potente seguiremos de cerca el desfile de alta costura de cada año, una pasarela donde todos, protagonistas y medios gráficos, periodistas, están obligados a lucir de etiqueta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario