jueves, 14 de marzo de 2013

GIORGIO ARMANI


El éxito de Armani está estrechamente ligado a las más grandes estrellas de Hollywood, fue una de ellas, nada menos que Richard Gere en American Gigoló, el que puso cara y nombre al diseñador al lucir como nadie un traje de chaqueta que pasó a la historia. 




Desde entonces es uno de ellos, un clásico que es apuesta segura en cualquier alfombra roja, siendo Jodie Fister, Michelle Pfeiffer y Julia Roberts sus principales embajadoras. Clásico y discreto, sencillamente elegante, el modisto de Piacenza es un perfeccionista hecho a sí mismo que empezó en el mundo de la moda como escaparatista. 



Hoy es el dueño de uno de los imperios más importantes de la industria de la moda: Giorgio Armani prêt-à-porter, Armani Privé, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Junior Armani, A / X Armani Exchange y Armani Casa forman esa gran casa que es uno de los símbolos de Italia. Entre las decenas de galardones que ha recibido están el premio del gobierno, el Gran Cavaliere della Repubblica, el Commendatore dell'Ordine al Merito della Repubblica; Légion d'Honneur de Francia, y una exposición retrospectiva de su carrera, que abrió sus puertas en el Guggenheim Museum de Nueva York en el año 2000 antes de recorrer el mundo.





Fuentes: Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario