lunes, 18 de febrero de 2013

PREMIOS GOYA



Si la moda fuera un mes ese sería febrero. Las pasarelas internacionales y también las patrias se alternan con los grandes premios cinematográficos convirtiendo el mundo en una gran alfombra roja. Y ayer los focos iluminaron ese gran escaparate de la moda que fue la gala de los premios Goya.
/ GETTY IMAGESFOTOGRAFÍA: GTRESONLINE/ FOTOGRAFÍA: GTRESONLINE/ 
Los diez mejores momentos de la 27 edición de los Premios Goya: El discurso de Maribel Verdú

Maribel Verdú. VOGUE. Fotografía: GTRESONLINE


Y en este reino lleno de vestidos de las mejores agujas del mundo encontramos a la reina, Maribel Verdú, con un Dior de la primera colección de Raf Simmons para la firma francesa. Su vaporosa falda de flores recogió el busto del pintor y triunfó. Nuestras actrices apostaron por diseños internacionales, María León sobria con su Gucci blanco acaparó gran parte de los flashes, Elie Saab, Carolina Herrera, Pucci fueron algunos de los elegidos.




María León. Fotografía GTRESONLINE



Sin embargo, y a pesar de tan fuertes apuestas, uno de los modelos que brilló con luz propia por lo diferente, por huir de los clásicos blanco, negro, rojo, nude,  tiene nombre y apellido nacionales: Dolores Promesas. Paula Echevarría eligió un impresionante modelo en verde esmeralda de la firma madrileña con lo que fue el escotazo de la noche. 


Paula Echevarría

Paula Echevarría. Fotografía GTRESONLINE

Lorenzo Caprile fue, entre los diseñadores nacionales, el favorito de Aitana Sánchez Gijón, sobria y elegante, Angela Molina o Inma Cuesta. Mismo estilo para diferentes mujeres y una mujer para muchos estilos... y todos made in Spain, ella es Eva Hache. En una gala reivindicativa fue la maestra de ceremonias la única poner de manifiesto el talento de los nuestros, y es que esta vez la industria del cine se olvidó de la industria de la moda española, también en crisis. Habrá que esperar a que arranque Pasarela Cibeles para que, en su hábitat natural, nuestros modistos demuestren lo que valen.



Eva Hache cambia de modelo en los Premios Goya 2013

                                             Eva Hache. Fotografía GTRESONLINE




No hay comentarios:

Publicar un comentario