jueves, 7 de marzo de 2013

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!

En una percha, sobre una pasarela, en un escaparate o enciclopedia... la moda está de moda.

Desde que Zara democratizara la alta costura ya nadie renuncia a cambiar su fondo de armario cada temporada.

Por capricho, la moda como arte, como forma de expresión, como un lenguaje que habla de ti, como diversión, como esas prendas que te acompañan a lo largo de tu vida y cambian contigo... existen mil maneras de vivir la moda. Hoy y aquí elegimos la nuestra.

La historia podría contarse a través de las vestimentas del momento, las tendencias de cada época hacen un estudio sociológico sobre las gentes, los acontecimientos, la vida misma... y ahora toca economizar.

Tras años de consumo de "usar y tirar", hoy a pie de calle se buscan prendas perecederas o que se adapten a bolsillos ajustados. Harina de otro costal es la pasarela con mayúsculas, en el alto diseño la crisis se difumina y casi desaparece, del made in China a Chanel, la distancia entre clases se agranda y los extremos conviven para satisfacer a todos.

Desde aquí, De la moda al cielo, buscaremos el equilibrio entre la realidad del país y nuestras ganas de seguir consumiendo a pesar de nuestro menguado presupuesto. Ideas, consejos, rastrillos, pasarelas, abrimos un escaparate para seguir unas tendencias que nos atrapan y nos acompañan en el álbum de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario